sábado, 26 de febrero de 2011

Vestidor y tarima


          En la habitación principal, aprovechando un espacio al que en principio se le había destinado un armario, finalmente se diseñó y adaptó este gran  vestidor.

          Compuesto de 3 módulos, mas un maletero diáfano. El primer módulo de rincón, con doble barra y pantalonero, y los otros dos con barra y cajoneras.

          Fabricado en melamina blanca exite la opción de fabricarlo en DM  lacado-blanco.

          El suelo laminado de color gris azulado, combina a la perfeccion con el blanco del vestidor. La calidad del suelo AC-4, con 8 mm de grosor y de medida de tabla 1300 mm x 110 mm, viselada a 4 cantos,y rodapié lacado-blanco.

          A continuación, podemos ver esta misma tarima instalada en la escalera de la misma vivienda.



Cocina Negra-Naranja

           Cocina sencilla pero práctica de amueblamiento inferior. Fabricada con puertas en Laminado negro-brillo y canteada a cuatro cantos en aluminio, combinando con los tiradores, zócalo e interior de los muebles que tienen acabado gris-aluminio. La encimera tambien es en Laminado naranja rugoso de 40 mm de grosor. Los cajones y gavetas son de cierre con freno.


Frente en Lacado blanco


          Este frente esta compuesto por dos armarios distribuidos con baldas y con puertas de vitrina lacadas en blanco y cristal transparente viselado. Las puertas de paso, son modelos fresados tambien lacados en blanco. Una de las puertas es ciega, da acceso a habitacion, y la otra es 3V, da acceso a la cocina. Esta última puerta favorece la entrada de luz al distribuidor.



          A continuación , veremos el mismo frente desde otra perspectiva.

Puerta de entrada de Roble



          Puerta de entrada a vivienda, blindada, con cara exterior en madera de Sapelly y cara interior en madera de Roble, en combinación con las puertas de la vivienda. Con 4 bisagras antipalanca y cerradura de seguridad en 3 puntos. Todo ello en acabado cromado.

Armario empotrado en Melamina Blanca


En una casa antigua, se aprovechó un rincón de la habitación para instalar un armario empotrado de 2 módulos mas el maletero. Está fabricado todo en Melamina blanca pero existe la posibilidad de fabricarlo en madera lacada blanca.


Un módulo esta destinado para perchas y baldas, y el otro para percha y cajonera. Por último, el maletero diáfano hasta el techo rematando la bóveda.





Barandilla en Roble


          Este pequeño tramo de barandilla que combina con el suelo laminado de Roble, está fabricado con balaustres rectos sin fresados, en madera de Roble, barnizado transparente. El pasamanos y la solera, de igual modo, recto y sin fresado.

Puerta de paso en madera de Wengue


          Puerta de paso interior, en madera de Wengue con barnizado transparente, con incrustaciones finas de aluminio horizontal al hilo de la veta, combinando con el herraje (bisagras y manilla) en acabado cromado.